| Autor |
Mensaje |
Pp
Handicap: 3.7
|
 Respuesta: Valderrama 2007
Pues si, que Valderrama es muy difícil, y si encima hace bastante viento como hoy...pues bajan del par muy poquitos
Driver: TM R7 8.5º
Maderas: TM VSteel 13º
Hierros: Titleist 735.CM 3-P
Wedges: Titleist BV 58º,56º; TMRac 52º
Putter: Scotty Cameron Circa 62 #2
____________ El Libro del Caddie - www.libro.infogrupo.com
|
|
|
|
 |
rabazo
|
Rough muy alto y algo húmedo. Mucho viento de levante (y eso que no es el malo, que el peor es de poniente). Cuando no colocas en el sitio justo, los árboles entran en juego y estás joio.
|
|
|
|
 |
Pisha
Handicap: 8.8
|
A mi me encantariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que ganara mi tocayo el PISHA, pero veo muy bien a Justin Rose y al Hobbit que para variar se agarra al campo con uñas y dientes, y para muestra los 9 segundos de hoy despues de unos muy malos 9 primeros.
Gana Justin Rose
Driver: R7 HT (Lynyrd Touch)
Maderas: Titleist 906F
Hibrido: Halo 2i 3i
Hierros: TM Rac LT
Wedges: CG 10 (Lynyrd Touch)
Putter: Yes Tracy II (two balls wait)
____________ Reus AiguesVerds domingo 26 de julio de 2009 Hoyo 17.
Juanvi: Voy a decirle algo al Scoty Cameron este que me ha timao macho, no meto ni un putt.
Joan: Valiente hijo de pu... esta hecho el señor Scoty Cameron.
|
|
|
|
 |
Oski
|
Fantástica retransmisión hoy. Además de los comentarios de N Gervás, me ha gustado mucho G Fdez Castano, que ha estado un buen rato comentando el campo, los hoyos, la estrategia desde el punto de vista de un pro. Esta noche lo repiten a partir de las 10
Además este GFC es muy simpático, le han hecho la típica entrevista, y al terminar J Pinedo le dice " bueno, te dejamos que tendrás que entrenar " y el tio muy campechano suelta " noo, que va, si quereis me quedo un rato más " y entonces ha venido lo mejor. Muy interesante.
por cierto, los greenes los han dejado a 12, menos rápidos de lo habitual, porque había mucho viento
Driver: Callaway FT9
Maderas: TWGT GRT 515
Hibrido: TWGT 321 Li
Hierros: Srixon I 701
Wedges: 60 46 52 Titleist Vokey
Putter: Scotty Cameron Newport 1.5
|
|
|
|
 |
WhiteTiger
|
Gfc es el tio con mas memoria del mundo,jaja o eso me conto mi amigo.Es un Krak de narices,con su swing...pero se nota que no es un estirao,se le ve buena gente es ESPAÑOL.
PD: Menuda merd..que narices le pasa Henrik Stenson?no da una,que pena, con lo bien que empezo,lo bueno que es...esta mujer...
____________ "El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"
|
|
|
|
 |
alanch
Gran Capitan Corsario

|
la verdad es que nunca me habia parado a seguir un volvo masters como hoy, y joder vaya con el campito..... me a parecido chulisimo y jodido de cojones..... y del hoyo 17 que decir......
y Harrington que decir de un tio que se hace DB, boguey, boguey (por penalizacion)...... acaba +4 la primera vuelta y se agarra al campo como nadie y acaba al par del campo estando como estaba hoy...... impresionante.
Driver: Callaway FT-iz
Maderas: PAM
Hibrido: TM dual 19º
Hierros: Titleist 775cb
Wedges: Srixon WG-706
Putter: Odyssey White Hot XG #9
____________ Siempre GG
|
|
|
|
 |
pointer
|
yo puedo decir q he tenido el honor de aplaudir en vivo cuando Monty tiro la bola al agua en el 17
____________ "-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."
Woody Allen
|
|
|
|
 |
Pisha
|
 Re: Respuesta: Valderrama 2007
Fantástica retransmisión hoy. Además de los comentarios de N Gervás, me ha gustado mucho G Fdez Castano, que ha estado un buen rato comentando el campo, los hoyos, la estrategia desde el punto de vista de un pro. Esta noche lo repiten a partir de las 10
Además este GFC es muy simpático, le han hecho la típica entrevista, y al terminar J Pinedo le dice " bueno, te dejamos que tendrás que entrenar " y el tio muy campechano suelta " noo, que va, si quereis me quedo un rato más " y entonces ha venido lo mejor. Muy interesante.
por cierto, los greenes los han dejado a 12, menos rápidos de lo habitual, porque había mucho viento
Si, cuando ha dicho, ahora Monti la puede jugar contra la chepa si tiene narices, bueno narices no ........ y le dice el gran Pinedo: no no, no digas lo que tiene que tener
Juanvi: Voy a decirle algo al Scoty Cameron este que me ha timao macho, no meto ni un putt.
|
|
|
|
 |
Pisha
|
yo puedo decir q he tenido el honor de aplaudir en vivo cuando Monty tiro la bola al agua en el 17
¿Estas ahi viendolo? y ¿has aplaudido cuando se ha ido al agua? pues mira que estaba caliente el gachon en el dia de hoy.
|
|
|
|
 |
rabazo
|
Jajajaja, hombre yo no aplaudí pero sí que le pedía a la bola que rodará, que al final creí que no se convertía en bola mora.
|
|
|
|
 |
|
|